LA CTEP ADHIERE AL PARO GENERAL

5 abril, 2017

Desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) vamos a ser parte de este paro, presente y protagonista, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Entendemos que hay que ponerle un freno a este modelo económico que viene generando exclusión, pobreza y hambre. Acompañamos esta decisión de la central que fue gestada al calor de la unidad y el impulso de los trabajadores y trabajadoras. Estaremos siendo parte de las convocatorias que se van a dar en los diferentes distritos de todas las provincias del país al mismo tiempo que generaremos asambleas y ollas populares para seguir discutiendo un programa de unidad de los trabajadores para frenar este modelo.

El secretario general de la CTEP, Esteban Castro, manifestó que “Tanto las organizaciones sociales como las gremiales hemos demostrado predisposición al diálogo y creemos que la unidad de la clase trabajadora, sin perder matices, es prioritaria. En este marco salimos a luchar a la calle por el derecho a Tierra, Techo y Trabajo para todos”.

IMG_0331