CONVOCAMOS A EXIGIR JUSTICIA Y SOLUCIONES POR LOS CRIMENES DE INDIFERENCIA DEL ESTADO Y EDESUR EN LANUS

21 junio, 2017

Organizaciones sociales y vecinos de la ribera de Villa Caraza marchamos hoy a las 16 hs a General Hornos y la Ribera para exigir repuestas de la empresa EDESUR y el Municipio de Lanús, frente a los cortes de luz que sufren los barrios hace meses, que provocaron la muerte de cuatro niñas la semana pasada y un niño y su tío ayer por la madrugada.

Hace diez días fallecían Elunei, Mia, Zoe y Luana por una vela, un recurso de los vecinos para sobrevivir en la precariedad absoluta, sin luz, ni agua. Pero parece que no alcanzó ese hecho para que el Municipio y EDESUR escuchen las demandas y resuelvan la situación. Hoy en la madrugada sufrimos la muerte de un menor y su tío por la misma causa, mientras dos menores heridos de gravedad pelean por sus vidas en el hospital Evita.

La respuesta que nos dan es la de levantar una fase de electricidad y bajar otra como si estuviesen jugando con nuestras vidas, por eso exigimos que nos garanticen el servicio que tenemos por derecho y no bajaremos los brazos hasta que ocurra.

NO VAMOS A LAMENTAR MAS MUERTES POR LA DESIDIA, EL ABANDONO Y LA INDIFERENCIA DE EDESUR Y EL ESTADO

 

incendio