Inauguración Sede CTEP “Mar y Sierras” y Sistema de Salud “Mutual Senderos” en Mar del Plata.

15 diciembre, 2014

lanzamiento senderos (3)Se inaugura en Mar del Plata el día Martes 16 de diciembre a las 16hs. la Sede de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de la seccional Mar y Sierras y la Sede del Sistema de Salud CTEP “Mutual Senderos” situada en la calle Moreno 4799 (esquina Don Bosco).

Al respecto Sol de la Torre, militante de CTEP Mar del Plata, expreso que “la inauguración es resultado de muchas luchas y también de mucho trabajo de las Organizaciones Sociales. Las Cooperativas de Trabajo y los y las trabajadoras de la Economía Popular, tantas veces postergados, demostramos una vez más que tenemos la capacidad de conquistar nuestros derechos y nuestros sueños. Seguimos luchando por lo que nos falta conquistar. Por eso festejamos este logro y conquista en derecho de Salud y esperamos nos acompañen en este festejo.”.

En la inauguración habrá un acto en el cual estarán presentes referentes de la CTEP nacional junto a trabajadores y trabajadoras cooperativistas, productores/as, artesanos/as y emprendedores/as que expondrán sus productos y trabajo.