Solidaridad con los trabajadores de Cresta Roja: con palos no hay “Paz Social”. Si Tocan a Uno, nos Tocan a Todos.

22 diciembre, 2015

cresta rojaDurante esta mañana la Gendarmería reprimió ferozmente en Ezeiza a los compañeros trabajadores de la empresa “Cresta Roja” que desde hace varios meses vienen realizando distintas medidas de fuerza por los despidos y la crítica situación en que se encuentra las distintas plantas que afectan a más de 5.000 trabajadores.

Desde la CTEP repudiamos la represión perpetrada por la Gendarmería y por el Gobierno Nacional. Y decimos “no son incidentes”, como titulan algunos portales, es Represión. Por eso, vamos a acompañar a los trabajadores en las acciones que definan.

En el marco del feroz ajuste que estamos sufriendo los sectores populares, esta acción y el anuncio del protocolo antipiquete niegan en los hechos lo que se predica en los medios. El tan mentado dialogo no existió, las soluciones no llegaron, y a estos trabajadores que sólo pedían cobrar su salario para pasar la fiestas los reprimieron brutalmente.

Desde CTEP nos solidarizamos enormemente con los obreros en esta difícil situación y nos ponemos a plena disposición para colaborar, y les decimos que siempre vamos a estar en la calle, luchando junto a ellos, como lo marca nuestra historia.