CTEP: una de las primeras organizaciones que participa del Programa ENAMORAR

3 diciembre, 2014

El lunes 1 de Diciembre se firmó el convenio de cooperación entre la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) y el Ministerio de Planificación, el Ministerio de Cultura y SEDRONAR, dentro del Programa ENAMORAR. El mismo consiste en una serie de recursos tecnológicos, audiovisuales, digitales, y herramientas de gestión que buscan facilitar la labor diaria en la difusión y práctica de valores dentro de las organizaciones.

En este marco es muy importante que uno de los primeros convenios firmados sea con la CTEP, ya que el Estado reconoce así al sector de la economía popular nucleado en la Confederación como un espacio a impulsar y desarrollar.

El Programa contempla un impulso a la infraestructura y la puesta en valor edilicia, además de servicios de asistencia en materia de comunicación institucional, educación popular, organización de eventos y desarrollo cultural. Asimismo, ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos concretos para la prevención del consumo problemático.