¡BASTA DE MATAR A NUESTROS PIBES, JUSTICIA PARA NAHUEL RAMIREZ!

17 marzo, 2014

Otra vez la narco-policia ejecuta a uno de nuestros pibes, otra vez se erigen en juez yverdugo mientras hacen negociados y se enriquecen con dinero manchado por la sangre del narcotráfico, la trata y los desarmaderos.asesinato_nahuelEsta vez el sentenciado fue Nahuel de 18 años, hijo de Rubén Ramírez cartonero y miembro del MTE. En la madrugada de hoy en un confuso episodio Nahuel fue perseguido por un patrullero y un vehiculo de civil de la comisaría 3ra de Garin. Durante la persecución Nahuel recibió 6 disparos que lo dejaron tendido en el piso con vida y conciencia. Decenas de vecinos escucharon a Nahuel pedir por su vida y vieron como efectivos de civil de la 3ra lo ejecutaban sin misericordia con un séptimo tiro en la cara dejando una marca reconocida en el Barrio.

El último asesino de Nahuel es un criminal al servicio de la policía Bonaerense apodado por los vecinos “el sombra”. Este sicario se hizo tristemente famoso en la zona por matar pibes como Nahuel utilizando la misma metodología de “el tiro en la frente”. Esta vez, como otras tantas, las ya adiestradas manos encubridoras de la policía entraron en acción para intentar simular un tiroteo, que nunca ocurrió.

Nahuel es otro pibe más víctima de la comisaría 3era de Garin, otra víctima más de la maquinaria de descarte de nuestra sociedad, que año a año, se lleva puestos cientos de jóvenes en manos de la corrupción policial, la connivencia mafiosa de la corporación judicial y el narcotráfico.

Exigimos justicia para Nahuel Luciano Ramírez y todos los pibes víctimas de la violencia policial, el gatillo fácil y la exclusión.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS CONCENTRANDO JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS EN LA PLAZA DE GARIN PARA MOVILIZAR A LA FISCALÍA. CONVOCAMOS A ACOMPAÑAR EL RECLAMO DE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE NAHUEL.