Comunicado de la cooperativa SUBPGA

17 marzo, 2014

La cooperativa SUBPGA se enorgullece al comunicar, que por segundo año consecutivo, se pudo repartir el equivalente a un aguinaldo para cada compañero y su correspondiente caja navideña para que los trabajadores tengan un pan dulce y una bebida para alzar su copa junto a sus familiares y seres queridos en estas fiestas. coop-suEn el mismo sentido, se firmo un acuerdo con la Asociación Obrera Textil para que los compañeros puedan disfrutar de la pileta y el camping durante toda la temporada de verano.

La conducción obrera y cooperativa pudo hacer lo que muchas empresas de propiedad privada no hacen, la gestión comunitaria de los recursos recuperados por los trabajadores demuestra de esta manera, no solo su eficacia y eficiencia, sino la voluntad de asumir la responsabilidad histórica de hacerle frente a la realidad sin dejar de lado la solidaridad y el compañerismo, haciendo especial hincapié en la dignidad del trabajador y sus derechos.

Desde la cooperativa SUBPGA de los trabajadores saludamos a los compañeros de todo el país y nos solidarizamos con todos aquellos que todavía carecen del piso de derechos laborales fundamentales emanados de nuestra constitución.
En estas fiestas le deseamos paz y felicidad a toda la gran familia del movimiento obrero, y que el 2014 nos encuentre unidos y en la lucha por una sociedad que no expulse a sus hermanos.

Coop. SUBPGA de los Trabajadores LTDA.
Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, M.N.E.R.
Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, C.T.E.P.