Solidaridad con el Pueblo Palestino

15 julio, 2014

Desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) repudiamos enérgicamente el feroz ataque que está sufriendo el pueblo palestino a causa del accionar del Estado de Israel.

Una vez más nos solidarizamos con el hermano pueblo de Palestina y hacemos un llamado a la solidaridad de todas las Naciones del mundo para frenar los criminales bombardeos que azotan a la región de Gaza. Ataques que ya dejaron un saldo de más de 200 muertos, entre ellos mujeres y niños, en un 90 por ciento civiles indefensos.

bandera-de-palestina-Y como si la sangre que ya lleva décadas corriendo en una de las regiones con más bajas densidad del mundo no alcanzara; también en la actualidad también el pueblo palestino es sometido al hambre y a la explotación, por un Estado de Israel que multiplica día tras día los territorios anexados de manera ilegal y bajo la fuerza.

Mientras el Estado de Israel se niega sistemáticamente a negociar ante la comunidad internacional, rompe continuamente los pactos de paz y el “cese del fuego”; el pueblo palestino multiplica día a día la solidaridad de las naciones y el reconocimiento a su Estado y su reclamo legítimo por los territorios de los que ha sido despojado.

Saludamos el enorme trabajo realizado por el “Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestina”, que permanentemente difunde las atrocidades y los crímenes perforando el cerco mediático de las grandes cadenas de noticias a nivel mundial. .

¡Alto a la Agresión Israelí contra el Pueblo Palestino!

¡Paren los bombardeos a Gaza!