Se realizan tres nuevas ferias al sur de la Ciudad de Buenos Aires

17 octubre, 2014

Este viernes, desde las 10 hs. se desarrollaran 3 ferias populares en Barracas, Constitución y Dock Sud, con alimentos,  frutas y verduras a precio justo para que llegue directo del productor a manos del pueblo. 

En la zona de Dock Sud, la feria será emplazada en la calle Madrid 1126, donde los vecinos podrán acceder a bolsones económicos de frutas y verduras y también a variedades de pescado.  El Mercado Popular de Barracas estará en Luna y California, y el de Constitución se llevará a cabo en Santiago del Estero e Independencia. 

La iniciativa desarrollada por  trabajadores del Frente Darío Santillan, que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular- CTEP- se hará periódicamente con el objetivo de “seguir organizándonos desde los sectores populares para dar respuesta al aumento de precios y a la necesidad de llegar a fin de mes”., afirmaron en un comunicado.

En tanto que el horario de venta será de 9 a 13 hs.

“Construimos y nos organizamos día a día para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo.  Desde la economia popular, demostramos que se puede”, expresaron los organizadores de los mercados populares.