HAY NUEVA FECHA DE JUICIO ORAL CONTRA EL COMPAÑERO LITO BORELLO

16 abril, 2017

OSO-01-01

#19A

19 de abril es ahora la nueva fecha notificada para el juicio oral a nuestro compañero Lito Borello, junto a Luis D’elía y Luis Bordón, por la “toma de la comisaría 24” posterior al asesinato del “Oso” Cisneros en junio de 2004. El tribunal Oral Federal N° 6 había suspendido la fecha original prevista para el pasado 21 de marzo.

Luego de un mes de marzo en el que el pueblo argentino inundó las calles de resistencia y lucha en todos los rincones del país contra el modelo de ajuste, hambre, muerte y represión que propone este gobierno, vuelven a insistir con la mentira en una nueva acción de violencia y criminalización contra los que se organizan y luchan por la justicia social.

Frente a la mentira organizada, exclamamos una vez más, y todas las veces que sea necesario: “NO FUE LA TOMA DE UNA COMISARÍA, FUE EL ASESINATO DE UN COMPAÑERO”.

Reivindicando el ejemplo de vida y de lucha que es nuestro compañero Martín “Oso” Cisneros, apelamos a la solidaridad de todo el campo popular y convocamos a una jornada de movilización y lucha contra la criminalización de la protesta el miércoles 19 de abril a las 8:30 en Comodoro Py 2002.

SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS

HACÉ LLEGAR TU ADHESIÓN A: [email protected]