Más de 300.000 trabajadores de la Economía Popular marcharon por Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo

7 agosto, 2017

La CTEP, Barrios de Pie y la CCC marcharon desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo bajo la consigna de Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo con el apoyo de la CGT, CTA, ATE Nacional, Federación Agraria Argentina y diferentes organizaciones sociales y campesinas de todo el país.

Esteban Castro, secretario general de CTEP, remarcó: “Venimos a exigir nuestros derechos de Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo, que consideramos derechos básicos deben ser garantizados para todas las personas. Volvemos a realizar esta histórica peregrinación para visibilizar las demandas de la economía popular y las organizaciones sociales en unidad con las centrales obreras”.

La movilización, que partió desde Liniers a las 8.30 hs. y se dirigió hasta Plaza de Mayo, contó con la presencia de más de 300.000 trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular que reclaman Tierra, Techo y Trabajo, la plena implementación de la Ley de Emergencia Social sancionada en noviembre del año pasado, la instauración del Salario Social Complementario y la Ley de Emergencia Alimentaria.

#UnidadDeLosTrabajadores

#TierraTechoTrabajo

WhatsApp Image 2017-08-07 at 17.23.16