Lunes 7 de agosto: Marchamos por Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo

4 agosto, 2017

Los Movimientos Populares realizaron hoy una conferencia de prensa para convocar a la movilización que se realizará el próximo lunes 7 de agosto desde San Cayetano hasta Plaza de Mayo bajo la consigna de Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo.

De la misma participaron los referentes de las organizaciones convocantes; Juan Carlos Schmid, del triunvirato que dirige la CGT y Pablo Micheli, Secretario General de la CTA, entre otros dirigentes sociales y sindicales.

Al respecto, Esteban “Gringo” Castro, secretario general de CTEP, manifestó que: “Vivimos en un país que produce alimento para 400 millones de personas y no somos capaces de garantizar la comida para nuestros pibes. Por eso, seguimos pidiendo la plena implementación de la Emergencia Social y la declaración de la Emergencia Alimentaria. La movilización del próximo lunes expresará un fuerte rechazo a las políticas económicas del Gobierno que afectan a los humildes, a los trabajadores, a las pymes, a los jubilados, generando cada día más hambre y desocupación”.

La movilización partirá desde San Cayetano, Cuzco y Rivadavia, en Liniers a las 8.30 hs. y se dirigirá hasta Plaza de Mayo, en donde a las 15 hs. se llevará a cabo el acto de cierre.

#UnidadDeLosTrabajadores

#TierraTechoTrabajo

CTEP – CCC – BARRIOS DE PIE

Consultas por acreditación de Prensa: [email protected]

IMG_9233