Los Movimientos Populares marchan contra el G20 y el FMI

29 noviembre, 2018

Ante la grave crisis económica y social que atraviesa el país los Movimientos Populares marchan contra las políticas del G20 y el FMI que generan cada día más hambre, pobreza y falta de trabajo en Argentina y en toda Latinoamérica.

Para visibilizar esta situación de extrema gravedad, generada por un modelo de saqueo contra todo el Pueblo trabajador, que deja sin comida y sin derechos a miles de familias, este viernes 30 a las 14.30 hs. la CTEP, Barrios de Pie, CCC, FOL y el Frente Popular Darío Santillán participan de la movilización multisectorial contra el G20 concentrando en San Juan y Santiago del Estero para marchar hasta el Congreso Nacional.

Ratificamos la unidad de los Movimientos Populares, fundamental para defender los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de nuestro país y para frenar a este Gobierno que pretende imponer sus políticas con ajuste y represión.

Vamos a seguir luchando por las cinco leyes de la Economía Popular: Infraestructura Social, Integración Urbana, Emergencia en Adicciones, Emergencia Alimentaria y Acceso a la Tierra. Estas propuestas, algunas que ya han sido votadas por unanimidad en el Parlamento, constituyen un programa alternativo a este modelo de desintegración social y descarte que se impone en el mundo entero y que atenta contra la dignidad de los Pueblos.

#NoAlG20
#TierraTechoTrabajo

 

WhatsApp Image 2018-11-28 at 20.36.49