LIBERTAD PARA LOS COMPAÑEROS DETENIDOS

4 agosto, 2016

01

Los trabajadores de la Economía popular nos vemos en la necesidad de manifestarnos frente al Centro Cívico Municipal ante la falta de respuesta por la detención de nuestros compañeros carreros y manteros. Los integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos -Nicolás Cruz, Maximiliano Guiterrez, Marcelo Padilla y Franco Scherger se encuentran huelga de hambre en oposición a la violencia física y simbólica que reciben de parte del servicio penitenciario
El fiscal Horacio Cordoba es quien no permite que nuestros compañeros salgan en libertad, y es el principal responsable de la violencia que vienen sufriendo los detenidos, ya que no se están respetando condiciones mínimas, como una alimentación adecuada.
Entendemos que esto es muy grave por lo que el compañero Freddy Flores Nuñez declaro a la prensa “Cuando liberen a nuestros compañeros se termina el corte”.
Rechazamos la violencia institucional, criminalización de la protesta y estigmatización del trabajador pobre. Esta detención ilegal intenta frenar la lucha de todos los trabajadores por eso exigimos:

¡Libertad inmediata a los 11 trabajadores detenidos!
¡Basta de perseguir a los trabajadores!
¡No a la criminalización de la protesta!
Si nos tocan a uno nos tocan a todos!!!!

Contactos:
Rodrigo García 1137787532
Margarita Soria 3875657109