LAS VERDADERAS MAFIAS NOS INTENTAN DESALOJAR

30 junio, 2017

nazi

El domingo pasado, El Adoquín/CTEP aguantó otro intento de dejar sin trabajo a cientos de familias cuando la policía de la Ciudad se presentó con la orden de desalojar a los trabajadores y trabajadoras del espacio público en San Telmo.

poli

 

Gabriela Olguín, referente de los Trabajadores de Espacios Públicos de la CTEP, señaló: “Hay una campaña constante para desalojar, denunciar y difamar al Adoquín, recibimos insultos y amenazas constantes de algunos personajes de San Telmo. Estos tipos nos tratan como basura, creen que tienen más derechos que nosotros, que son mejores que nosotros. Que los trabajadores de la Economía Popular, somos vagos y que los Movimientos Populares somos ladrones y violentos y que está bien que nos traten como delincuentes, insultarnos, reprimirnos, deshumanizarnos, descartarnos…”

 

Además de estos hechos frecuentes, ayer se descubrieron una colección de objetos del nazismo en uno de los comercios que forma parte de las mafias que agreden y denigran el trabajo de los compañeros y compañeras.

Mientras que a nuestra solidaridad, organización y unidad le llaman “mafia”, nosotros tenemos bien claro de qué lado estamos.

¡Aguante la CTEP, Aguante EL ADOQUÍN!

19555012_759986467514677_8065746432105256993_n