AHORA: Movilizacion en RUTA 2 ¡Con el trabajo no se jode!

10 julio, 2016

sadowa 1AHORA: Movilizacion en RUTA 2 ¡Con el trabajo no se jode!
Trabajo cooperativo vs. Negocios inmobiliarios

En Mar del Plata, la Cooperativa de Trabajo Frigorífico Recuperar Ltda y sus 96 trabajadores fueron víctimas de una campaña sucia del empresario Eugenio San Gregorio, dueño de SIPER SA. Campaña que han reproducido los políticos, que en lugar de defender la fuente de trabajo de nuestros compañeros, defienden los negociados. Los que defienden a los trabajadores, están ahora en la ruta 2 peleando por sus derechos.
Los trabajadores han levantado la cooperativa con mucho esfuerzo. Luego de estar sin trabajo y sin cobrar indemnización durante años, consiguieron la ley de expropiación en el año 2011 y pusieron a punto la planta. Cerca de fin del 2012, una vez obtenidas las habilitaciones, comenzó con éxito la faena y no se detuvo hasta hoy. En el año 2013 inauguraron una carnicería social con precios bajos, y ya han firmado un convenio de exportación que les permitirá duplicar la cantidad de trabajadores.
Hoy Reducción de tránsito en ruta 2: ¡NO vamos a entregar la Cooperativa y el destino de 100 familias sin pelear! ¡Con el trabajo no se jode!
¡NO a los negocios inmobiliarios, Si a la exportación desde la Cooperativa!

Contacto de prensa:
Germán (Frigorífico Recuperar) 223 529-8982